PERDISTE TUS LLAVES?

Recuperálas en cuestión de minutos


Morón 4627-8326 // Rafael Castillo 15-3174-7384

TIPS PARA TENER EN CUENTA



1) Qué es una llave codificada?
Es una llave a simple vista normal en su mayoría, pero que dentro lleva un pequeño chip de carbón o vidrio, que el vehículo a través de una antena lo interpreta y pasa la orden a la computadora para encender el vehículo todo esto ocurre rápidamente en segundos sin ser percibido por el conductor. Es muy importante saber que no es necesario que el auto sea full o con mando a distancia, casi todos los autos aun los más básicos y económicos cuentan con el sistema.

2) Es muy importante tener duplicado? Es necesario que el duplicado sea con mando a distancia?
Si es muy importante tener duplicado, dado que permite seguir usando el vehículo de manera inmediata y agiliza los tiempos como así también los costos hasta poder realizar la llave titular, recuerde siempre tener su duplicado guardado en un lugar seguro de rápido acceso y probarlo periódicamente para que funcione de forma correcta al momento de ser requerido. No es necesario que sea con mando a distancia igual que la original, si solo tiene chip es suficiente para abrir el vehículo desde el tambor de puerta y encenderlo, si la alarma es original y suena al abrirlo al encenderlo se detendrá.

3) Que hago ante una situación de robo o perdida de llave y/o vehículo?
Si solo fue robo o perdida de la llave y el vehículo se encuentra al alcance busque el duplicado y acuda a KEY SOLUTION para reponer la llave original. Si sufrió el robo del vehículo y es recuperado por la policía acuda de inmediato con el duplicado, en caso de NO tenerlo no desespere y NO PAGUE COSTOS EXCESIVOS DE URGENCIAS Y NO DEJEN QUE SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN. Llame una grúa particular o del seguro y lleve el vehículo para su domicilio o póngase en contacto con nosotros para poner a resguardo su vehículo, dado que contamos con un taller de 180 mtrs cubiertos y un anexo con 100 mtrs cubiertos para su tranquilidad. Si el vehículo esta en una situación inaccesible para ser transportado no dude en llamarnos dado que también hacemos TRABAJOS A DOMICILIO.

4) Es necesario tener el código o clave secreta para hacer la llave de mi auto?
No en todos los casos hay necesidad del CÓDIGO TARJETA o PIN CODE, depende de la marca modelo año motorización y versión del vehículo, por eso muy importante saber bien el modelo exacto la versión y la motorización para poder saber que se necesita para hacer la llave, su costo y el tiempo para realizarla dado que la variedad demarcas modelos y versiones de un mismo auto, de esta forma podemos ayudarlo de forma correcta para resolver su problema. Sino la posee NO SE PREOCUPE, KEYSOLUTION se encarga de tramitarla rápidamente o de leer los códigos del vehículo para poder confeccionar la llave.



Desarrollado por: Desarrolloenlaweb